Publicidad

Chocquibtown anuncia conciertos en Bogotá, Quibdó y Cali

Goyo, Slow Mike y Tostao realizan "El mismo tour" en varias ciudades del país.

Redacción Entretenimiento
01 de junio de 2015 - 03:10 p. m.
Chocquibtown. / AFP
Chocquibtown. / AFP

Goyo, Slow Mike y Tostao anuncian nuevas fechas en la gira promocional que realizan en el país con el fin de dar a conocer "El mismo", producción discográfica que lanzaron el mes pasado. Por eso, los integrantes de Chocquibtown se preparan para ofrecer conciertos en Bogotá, Quibdó y Cali. (Ver video "Ritmo violento" de Chocquibtown).

Acompañados de sus colegas "Systema Solar", el colectivo de Dj "El Freaky" y Dj Yovan l; Chocquibtown se presentará en la capital colombiana el próximo 12 de junio en el Royal Center; y un día después lo hará en el Malecón de Quibdó. Finalmente, en Cali el concierto será el 26 de junio en el Centro Multipropósito Hacienda la Dolores. (Escuchar canción "Cuando te veo").

La boletería para el espectáculo de Bogotá cuesta $37.500 en localidad general y $80.000 en VIP, y está disponible en Tu boleta. Las entradas para el concierto en Cali (en el que también participan Zalama Crew y Los Indajaus) se pueden adquirir en Colboletos.com; mientras que para el show de Quibdó tienen un costo de $25.000 y se venden en la oficina de Bambazulú (Barrio Niño Jesús / Antigua Barra La Contra), compra venta El Pacifico, supermercados Confimax, El Tambo, Jardín; licorera La Master, Barra Jhon, -Centro Vida y Salud, Carpa Town, Touch, HR Evolución, Almacén Las Porras, Estanquillo Los Mellos, Chopan, Alex Choky y Deposito.com.

Con estas nuevas presentaciones Chocquibtown sigue la promoción de "El mismo", una producción llena de crítica social en la cual se cuestiona con agudeza esa costumbre de división de la población en grupos o clases sociales, en donde se señala a los menos favorecidos de ser responsables de flagelos como la inseguridad. El álbum no sólo está dotado de un potente contenido en su letra. Los arreglos de viento evocan el rock and roll y algunas variaciones del swing.  (Leer Volvió ChocQuibTown).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar