Publicidad

Chocquibtown lanza disco en vinilo

La agrupación colombiana anuncia una edición LP de "El mismo".

Redacción Entretenimiento
18 de mayo de 2016 - 04:44 p. m.
Chocquibtown lanza disco en vinilo

Chocquibtwon saca al mercado una edición LP en vinilo de "El mismo", su trabajo musical más reciente. (Leer Chocquibtown gana pelea de marca frente a empresa de cosméticos).

"Sacar un LP es muy importante porque nosotros como grupo conocemos la importancia del vinilo, ya que el papá de Goyo los coleccionaba, y ahora poder ver nuestra música en este formato nos hace sentir que es un logro, nos sentimos realizados", dice Tostao.

Además, el nuevo lanzamiento sirve para celebrar los 16 años que llevan en la industria musical, por lo que el nuevo formato de "El mismo" está disponible desde esta semana en todas las disco tiendas de Colombia.

Bajo la producción de Andrés Castro, "El mismo" cuenta con 13 canciones, entre las que se destacan "Cuando te veo", "Desde el día en que te fuiste" y "Fiesta animal".  El próximo sencillo, "Nuquí", se estrena el 23 de mayo.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar