Publicidad
Música 10 Mayo 2013 - 5:38 pm

Alejandro Fernández y Christina Aguilera cantan "Hoy tengo ganas de ti"

Christina Aguilera vuelve a cantar en español

Acompaña a Alejandro Fernández en la canción "Hoy tengo ganas de ti".

Por: Información de Efe
  • 38Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/christina-aguilera-vuelve-cantar-espanol-articulo-421444
    http://tinyurl.com/cb3ma6v
  • 0
Foto: AFP
Christina Aguilera.

Christina Aguilera, quien el mes pasado presumió su nueva figura en la gala 'Los 100 más influyentes' de Time, vuelve a deleitar a sus fans cantando en español, pues colabora con Alejandro Fernández en la canción "Hoy tengo ganas de ti", primer tema del nuevo disco del mexicano, una selección de canciones clásicas interpretadas a su estilo. (Aquí puede escuchar la canción).

"Este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo. Christina tiene una voz impresionante, dulce pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado", declaró Fernández.

"Hoy tengo ganas de ti" fue producida por Phil Ramone, quien falleció hace algunas semanas, y en ella ambos cantan en español haciendo una versión de este tema autoría del cantautor Miguel Gallardo.

El nuevo disco que Fernández presentará antes de fin de año todavía no tiene título pero se sabe que también contendrá un dueto con su padre, Vicente, con el que no grababa en un estudio desde hace más de 20 años.

Tras la publicación del disco "Mi reflejo", editado en español, Christina Aguilera pocas veces había interpretado un tema en la lengua paterna (su padre es ecuatoriano), pero ahora vuelve al mundo latino gracias a "El potrillo".

Relacionados

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio