Coldplay estrena canción para película de Angelina Jolie

La agrupación lanza un tema inédito para la película "Unbroken".

EFE
11 de diciembre de 2014 - 05:52 p. m.
Coldplay.
Coldplay.

La banda británica Coldplay lanzó a través el tema "Miracles", parte de la banda sonora de la película dirigida por la actriz estadounidense Angelina Jolie "Unbroken" ("Inquebrantable").

"Estamos encantados de desvelar una canción completamente nueva, 'Miracles', que fue escrita especialmente para la película de Universal Pictures 'Unbroken'", anunció la banda liderada por Chris Martin en un breve comunicado.

El estreno de la canción, que estará disponible en la tienda en línea de Apple, iTunes, se adelanta cuatro días a la publicación oficial de la banda sonora de la película, prevista para el próximo lunes.

Esta Navidad llegará a las pantallas de todo el mundo "Inquebrantable", una historia basada en la vida de un atleta estadounidense que fue apresado por los japoneses durante la Guerra del Pacífico. (Leer Angelina Jolie asegura que su nueva película es un antídoto para el odio y la violencia).

Coldplay, que debutó en el año 2000 con el álbum "Parachutes", trabaja actualmente en la elaboración de "A Head Dull of Dreams", su próximo trabajo.

Martin, líder de la que se ha convertido en una de las bandas de pop más influyentes del momento, sugirió la semana pasada que su próximo disco podría ser el último.

"Es nuestro séptimo disco y lo vemos como si fuese el último libro de Harry Potter", dijo Martin, que aseguró que los temas que están grabando este año tendrán un sonido distinto a los que han publicado hasta ahora.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar