Coldplay estrena su colaboración con Beyoncé

La agrupación británica da a conocer el video del sencillo "Hymn for the weekend".

Redacción Entretenimiento
29 de enero de 2016 - 03:41 p. m.
Coldplay estrena su colaboración con Beyoncé

Casi dos meses después de haber estrenado el trabajo "A head full of dreams", Coldplay lanza el video de "Hymn for the weekend", sencillo en el que colabora Beyoncé.

El clip fue filmado en Mumbai (India) bajo la dirección de Ben Mor, y también cuenta con la participación de la superestrella Sonam Kapoor. 

"A head full of dreams", el séptimo disco de la agrupación británica, fue grabado en Malibu, Los Ángeles y Londres con la producción del dúo noruego Stargate y Rik Simpson, tradicional colaborador de la banda.

Además de Beyoncé, en el álbum colaboran Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton. De este disco se conoce el tema "Adventure of a lifetime".

Coldplay prepara su participación en el Super Bowl 50 el próximo 7 de febrero, un suceso que el vocalista Chris Martin califica como "el mejor momento" de la carrera del grupo ya que se sienten "ilusionados, honrados y encantados" de participar. 

La gira de "Adventure of a lifetime" comienza el 31 de marzo en Buenos Aires, Argentina, y el 13 de abril llega a Bogotá. (Leer Coldplay en Bogotá: estos son los precios de la boletería).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar