Publicidad

Coldplay lanza el primer sencillo de su nuevo álbum "Ghost Stories"

El último trabajo que publicó la banda liderada por Chris Martin, "Mylo Xyloto", salió al mercado en octubre de 2011 y cosechó varios éxitos.

EFE
03 de marzo de 2014 - 12:38 p. m.
Coldplay lanza el primer sencillo de su nuevo álbum "Ghost Stories"

El grupo de música británico Coldplay lanzó este lunes su primer sencillo, "Magic", del que será su nuevo álbum, "Ghost Stories", que saldrá al mercado el próximo 19 de mayo. (Escuchar "Magic", canción de Coldplay).

La popular formación inglesa de rock alternativo liderada por Chris Martin presentó el nuevo tema esta mañana además de colgar en su página web la imagen de la que será la cubierta del nuevo disco -su sexto álbum- un par de alas de ángel.

El último trabajo que publicó Coldplay, "Mylo Xyloto", salió al mercado en octubre de 2011 y a su publicación le siguió una larga gira por todo el mundo.

La pasada semana, Coldplay sorprendió a sus numerosos seguidores al colgar un vídeoclip de otro de los nuevos temas, "Midnight", en el canal de internet YouTube.

Está programado que el cuarteto británico estrene sus nuevas canciones durante el Festival SXSW de Austin (Texas) el próximo 11 de marzo.

Desde su formación en Londres en 1996, el grupo de rock alternativo y pop rock, integrado por Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, no ha dejado de cosechar éxitos y han vendido por todo el mundo 50 millones de copias.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar