Coldplay lanza video del concierto de "Ghost Stories"

El lanzamiento también incluye un disco de audio, así como filmes de los 'lados B'.

Redacción Entretenimiento
24 de noviembre de 2014 - 04:10 p. m.
Coldplay en concierto.
Coldplay en concierto.

Este lunes salió al mercado "Ghost Stories Live 2014", video que documenta el concierto que Coldplay realizó en marzo pasado con el fin de promocionar su más reciente producción musical. (Ver "Ink", canción de Coldplay).

Dirigido por el nominado al Grammy, Paul Dugdale, el DVD fue grabado en el anfiteatro de los estudios Sony en Los Ángeles, lugar donde la agrupación británica se presentó en un escenario de 360 grados ante un pequeño grupo de fans.

"Fue algo único y muy especial para la banda. La increíble estructura construida para la ocasión con las pantallas en 360 grados fue literalmente un sueño hecho realidad y la primera vez que los fans pudieron escuchar las nuevas canciones, dos meses antes de la publicación de Ghost Stories", dice Chris Martin, vocalista de Coldplay, sobre el lanzamiento.

Aunque algunas canciones de este especial fueron transmitidas durante el mes de mayo a través de algunas cadenas de televisión, es la primera vez que el audiovisual es presentado como originalmente fue concebido, como una representación visual de los que es el disco "Ghost Stories", explica Warner Music.

Por eso, el lanzamiento también incluye el disco de audio en vivo grabado directamente de algunos shows que el grupo realizó en las ciudades de Londres, Sidney, Paris, Colonia, Nueva York y Los Ángeles entre abril y julio de este año.

La presentación se complementa con ocho videos de la etapa de "Ghost Stories", incluyendo dos filmes nunca antes vistos de los 'lados B' como "All Your Friends" y "Ghost Story", además de la versión extendida del director para el video "Magic".

Este es el segundo álbum grabado en directo de la banda, ya que en 2012, también de la mano de Paul Dugdale, editaron "Live 2012" una película-concierto con la gira de su disco "Mylo Xyloto" a su paso por las ciudades de Madrid, París, Montreal y Glastonbury.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar