Conciertos de Chayanne en Colombia fueron aplazados

Los eventos estaban programados en Bogotá y Barranquilla para el 9 y 11 de julio respectivamente.

Redacción Entretenimiento
07 de julio de 2015 - 09:02 p. m.
Archivo EFE / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE

En las últimas horas se conoció que la gira ‘En Todo Estaré’ que realizaría el cantante Chayanne en Colombia en los próximos días fue aplazada debido a que no llegaron a tiempo los equipos necesarios para realizar la presentación.

“Debido a que la producción del artista Chayanne, diseñada por una compañía Belga que se especializa en diseños de última tecnología, requiere equipos y especificaciones muy precisas, y a pesar de los esfuerzos de parte del equipo de profesionales de Chayanne y del promotor local, no alcanzaron a movilizarse, se determina que la gira de Colombia será pospuesta”, dice el comunicado.

El artista se mostró triste ante este hecho porque quería cumplirle a sus fanáticos colombianos luego de que hace más de siete años no visitara este país. Pidió tranquilidad porque “Concierto sí habrá”.

“Es lamentable que se tengan que posponer las fechas, no estoy acostumbrado a este tipo de situaciones pero entiendo que la seguridad de todos quienes estamos en el escenario y el público en general, es vital. Espero que se pueda solucionar pronto para poder compartir mi show con ustedes más adelante”, aseguró Chayanne.

Dentro de las próximas semanas Sony Music dará a conocer las nuevas fechas para la realización de los conciertos tanto en Bogotá como Barranquilla.

Finaliza el comunicado aclarando que las demás presentaciones de la gira ‘En Todo Estaré’, continuarán de acuerdo al calendario establecido anteriormente.

Esta noticia se conoce a la vez que la empresa mexicana Star Productions anunció que fueron cancelados los conciertos de Alejandro Fernández en Colombia y que desde este martes iniciará la devolución del dinero por boletería en Cali, Medellín, Manizales, Tunja, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga, donde se tenían previstas las presentaciones.

Estas cancelaciones tienen indignados a los fanáticos colombianos, y no es para más, pues en menos de dos meses ya han sido cancelados tres conciertos en el país. Semanas antes, el empresario Ricardo Leyva confirmó que no se llevaría a cabo el 'Concierto de Conciertos' que se tenía programado en Bogotá y que estuvo lleno de polémicas debido a que varios artistas suspendieron sus presentaciones que finalmente obligaron a la cancelación del evento. Claro está, que Ricardo Leyva Producciones responsabilizó a Daddy Yankee de la cancelación y anunció demandas. 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar