Publicidad

Confirman las primeras bandas nacionales que estarán en Rock al Parque 2015

La vigésima primera edición de este festival se realizará los días 15, 16 y 17 de agosto de 2015.

Redacción Música
20 de junio de 2015 - 08:20 p. m.
Archivo EFE
Archivo EFE

El festival Rock al Parque 2015, que se realizará los días 15, 16 y 17 de agosto en el parque Metropolitano Simón Bolívar, anunció los primeros invitados nacionales en asistir a la vigésimo primera edición de este gran evento. (Lea: Anuncian los primeros invitados internacionales a Rock al Parque 2015)

Entre las bandas seleccionadas y que por primera vez estarán en los escenarios de este mítico festival se encuentran Sagros (Cali), Blasfemia (Medellín) y Revenge (Medellín). A esta lista también se unen las bandas bogotanas Nosferatu (representativa de la escena del black metal), Koyi K Utho (que presentará su nuevo álbum de rock metal industrial), Triple X (de lo mejor del punk local) y Ataque en Contra (que en el festival celebrará oficialmente sus 20 años de historia en el hardcore).

La cuota bogotana no para. Los asistentes también podrán disfrutar de agrupaciones como Diamante Eléctrico (teloneros en el concierto que realizó Foo Fighters en Colombia), Dub de Gaita (soundsystem de dub que cuenta con la participación de los históricos Los Gaiteros de San Jacinto) y Mitú (dupla de techno que mezcla los sintetizadores análogos con los tambores).

Pero el rock no será el único protagonista. En esta edición de Rock al Parque estarán presentes la música del Caribe y el reggae de la mano de Providencia (Medellín) y la agrupación Ilabash (Providencia), respectivamente. 

Asimismo, en la vigésimo primera edición estará el artista Manuel Medrano, quien hace parte de la programación dedicada a las figuras representativas latinoamericanas, y Zalama Crew. Ellos se presentarán en el Teatro libre La Media Torta.

Por Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar