Publicidad

Conozca Thump, el nuevo canal de música electrónica

Junto a otra plataforma musical, Noisey, y una dedicada a la comida, Munchies, Thump viene para llenar un vacío que un público (aunque reducido) exige.

Redacción Entretenimiento
30 de julio de 2015 - 01:34 p. m.

Esta vez nuestro recomendado no es un texto, ni un solo video: es un nuevo canal del portal VICE Colombia, que recientemente le abrió un espacio a la música electrónica internacional y sobre todo nacional en tiempos en que se amplía el circuito musical en Colombia con la buena noticia de Lollapalooza en 2016.

El canal viene de la versión canadiense y de la estadounidense de Vice, cuya versión colombiana poco a poco se va ampliando adoptando proyectos que, en los países predecesores, ya tienen cierto recorrido. El canal se lanzó en 2013 y está ya presente en casi diez países.

Junto a otra plataforma musical, Noisey, y una dedicada a la comida, Munchies, Thump viene para llenar un vacío que un público (aunque reducido) exige y también para crear nuevas audiencias, sobre todo entre los jóvenes colombianos.

Thump se compone de videos, noticias, conversaciones, columnas e historias alrededor de la música electrónica.

(Lea aquí la historia completa del lanzamiento oficial del canal)
 

Por Redacción Entretenimiento

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar