Publicidad

'Corazón bipolar'

La presentación oficial de Corazón bipolar, el tercer registro como solista de Paty Cantú, quedó relegada en Colombia.

Redacción Gente
14 de enero de 2014 - 11:00 p. m.
La cantante Paty Cantú integró hace unos años el dúo Lu. / Universal Music
La cantante Paty Cantú integró hace unos años el dúo Lu. / Universal Music

Para esa fecha, la artista mexicana, que integró durante varios años el dueto Lu, ya había logrado posicionar dos temas, Corazón bipolar y Suerte, y tenía la intención de lanzar su tercer sencillo, Manual.

A pesar de sus temas, que tienen amplia figuración en la radio comercial, debió concentrar su gestión en nuestro país en estimular el impacto del concierto del artista canadiense en esta parte del continente. Luego de su show, muchos de las asistentes se preguntaban quién era esa mujer que con tanto profesionalismo se enfrentaba a un público multitudinario.

Muchos de los que la aplaudieron en aquella ocasión desconocen que Paty Cantú es una compositora de trayectoria, con canciones que han hecho famosas voces como las de Alejandra Guzmán, Dulce María y Danna Paola. Además ha tenido en los últimos meses intensas actividades y giras continentales auspiciadas, en buena medida, por su presencia en el programa La Voz México.

La historia discográfica de Paty Cantú como solista comenzó con el álbum Me quedé sola, en 2009, y un año más tarde continuó con el álbum Afortunadamente no eres tú. El lanzamiento de su más reciente registro también ha estado impulsado por su interés social al ser la imagen de la campaña Lazos en la lucha contra el cáncer en Ecuador, iniciativa que le ha dado un vuelco interesante a su carrera.

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar