Publicidad

La curiosa teoría de Stephen Hawking sobre la salida de Zayn Malik

Durante una conferencia en la Ópera de Sidney, el físico británico bromeó sobre el efecto cosmológico generado por la salida del músico de la agrupación One Direction.

Redacción Entretenimiento
29 de abril de 2015 - 02:34 a. m.
La curiosa teoría de Stephen Hawking sobre la salida de Zayn Malik

El físico Stephen Hawking demostró una vez más su humor hablando de la salida de Zayn Malik de la banda británica One Direction, durante una conferencia en la Ópera de Sidney. 

¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones de adolescentes en todo el mundo?”, le preguntó una asistente a Hawking, quien antes de responder dijo que por fin hacían “una pregunta sobre algo importante”, generando en el público varias risas. (Vea: Stephen Hawking y su teoría sobre Zayn Malik)

“Mi consejo a cualquier chica joven con el corazón roto es que preste atención al estudio de la física teórica porque, un día, habrá una prueba de que existen múltiples universos y no estaría mucho más allá del terreno de las posibilidades que, en algún lugar fuera de nuestro propio universo, hubiera otro universo más, uno diferente, y, en ese universo, Zayn todavía estaría en One Direction", respondió el científico, quien se presentó a la conferencia por medio de un holograma.

Zayn Malik anunció el pasado mes de marzo que abandonaba la agrupación argumentando que su decisión se debía a que quería tener una vida normal y se disculpó con sus fans por dejar One Direction. 

Lo dejo porque quiero ser un chico normal de 22 años capaz de relajarse y tener un tiempo para él fuera de la atención pública. Sé que tengo cuatro amigos para toda la vida: Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que continuarán siendo el mejor grupo del mundo", indicó Zayn Malik en un comunicado.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar