Daft Punk lanza en streaming "Random Access Memories"

El nuevo trabajo discográfico de los franceses se estrenará el próximo 21 de mayo.

Shock.com.co
14 de mayo de 2013 - 09:47 a. m.
Daft Punk estrena su disco el próximo 21 de mayo.
Daft Punk estrena su disco el próximo 21 de mayo.

La agrupación francesa de música electrónica Daft Punk publicó en iTunes su nuevo disco "Random Access Memories", después de que éste se filtrara la semana pasada en internet. 

A una semana de su lanzamiento oficial, Daft Punk decidió poner en streaming su nuevo trabajo discográfico, del que sólo se conoce de manera oficial su primer sencillo "Get Lucky". Así, los franceses decidieron acabar con los rumores que existían alrededor de este álbum y mostrarle a todos sus fanáticos su nuevo proyecto. (Escuchar canción).

"Random Access Memories", que también incluye colaboraciones con Giorgio Moroder, Chilly Gonzales, Julian Casablancas, Todd Edwards, Panda Bear y DJ Falcon, saldrá a la venta de manera oficial el próximo 21 de mayo.

El sencillo "Get Lucky" llegó al primer lugar de la mayoría de listas internacionales de las canciones más vendidas y ha sido objeto de buenas críticas.

Debido al éxito de la canción, en la que la banda colabora con el cantante estadounidense Pharrell Williams y el guitarrista Nile Rodgers, la expectativa por el álbum fue una de las más grandes de los últimos años.

Escuche el álbum completo de Daft Punk.

Por Shock.com.co

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar