Publicidad

Por depresión, cantante de 24 años se quitó la vida

Familiares de Lil' Chris envían un comunicado explicando los problemas mentales que padecía el joven.

Bang Showbiz
30 de marzo de 2015 - 11:31 p. m.
Lil' Chris. / Bang Showbiz
Lil' Chris. / Bang Showbiz

El cantante Lil' Chris -quien saltó a la fama con 15 años después de aparecer en el programa 'Rock School' junto al cantante de Kiss, Gene Simmons,- fue hallado sin vida en su casa la semana pasada, pero ha sido ahora cuando su familia ha querido hablar sobre los problemas mentales que lo atormentaron y que lo llevaron a quitarse la vida a los 24 años.

"Chris ha sufrido problemas mentales y depresión en los últimos años. Estaba comprometido a ayudar a otros a buscar la forma de superar esta enfermedad, y públicamente dijo que deseaba encontrar una cura", explicó la familia en un comunicado a la prensa antes de definir al cantante -cuyo nombre real era Christopher Hardman- como un chico con "una gran personalidad al que echarán de menos todos aquellos que lo conocieron".

"Fue una persona enormemente creativa que usaba este aspecto de su personalidad para hacer sonreír a los demás, alegrar a la gente y hacer que se sintieran mejor. Era una persona amigable, que siempre tenía tiempo para pararse y hablar contigo, no importaba quién o cuándo, y estamos orgullosos de que la gente que le conocía pensara tan bien de él. Muchos han comentado lo adorable y educado que era, tan amable y generoso, y el placer que fue conocerle", añadieron.

Al funeral del artista solo se podrá asistir con invitación y los allí reunidos vestirán de color verde, el favorito de Lil' Chris.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar