Publicidad

Diamante Eléctrico, la agrupación encargada de abrir el concierto de Rolling Stones en Bogotá

Serán los teloneros del espectáculo del próximo 10 de marzo.

Redacción Entretenimiento
01 de marzo de 2016 - 05:43 p. m.
Tomada de Instagram.com/diamanteelectrico
Tomada de Instagram.com/diamanteelectrico

La agrupación nacional Diamante Eléctrico fue seleccionada para abrir el concierto que Los Rolling Stones ofrecerán en Colombia el próximo 10 de marzo en el estadio El Campín de Bogotá.

Conformada por conformada por Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta, la banda lanzó su primer álbum ("Diamante Eléctrico") en 2013 y un año mas tarde estrenaron "B", una producción de ocho canciones que obtuvo el premio Grammy Latino 2015 en la categoría Mejor Álbum Rock. (Para saber más de Diamante Eléctrico leer El rock implícito).

La selección de Diamante Eléctrico se realizó por medio de un proceso de curaduría liderado por el Bogotá Music Market (BOmm) y tuvo que cumplir con unos requisitos solicitados por Rolling Stones a Ocesa  y Move Concerts, organizadores del espectáculo, entre los que se destacan ser una agrupación de R&B y rock de visibilidad nacional, que haya tocado anteriormente ante audiencias del tamaño de una arena o estadio y que no sea muy antigua pero sí relevante en el mercado.



 

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar