Publicidad

Diana Krall suspende gira y retrasa disco por enfermedad

"La situación de Diana se ha convertido en mucho más crónica de lo que se había previsto", informa la casa disquera.

Información de Efe
25 de septiembre de 2014 - 07:58 p. m.
Diana Krall.
Diana Krall.

Diana Krall, enferma de neumonía, suspende la gira que tenía previsto realizar próximamente en Estados Unidos y retrasa al 2 de febrero el lanzamiento internacional de su nuevo disco, "Wallflower", previsto inicialmente para el 14 de octubre.

Así lo asegura su casa disquera en un comunicado, en el que explica que "la situación de Diana se ha convertido en mucho más crónica de lo que se había previsto, y no podrá viajar o participar en cualquier actividad de promoción o de gira durante al menos de 6 semanas a 2 meses".

"Estoy profundamente entristecida", señala la artista. "Actuar en directo es tanto un privilegio, como una satisfacción para mí. Cuando salga a un escenario quiero ser capaz de darlo todo, y tomarme este tiempo para descansar y recuperarme permitirá que lo haga", añade.

Diana Krall, que se dice "muy orgullosa" de su nuevo álbum, el duodécimo de su carrera, ya canceló a mediados de septiembre por motivos de salud la actuación que tenía prevista para el 10 de octubre en el Auditori Fòrum de Barcelona, dentro del 46 Voll-Damm Festival de Jazz de la capital catalana.

Cinco premios Grammy y 15 millones de copias vendidas de todos sus discos en todo el mundo certifican el éxito de esta intérprete de jazz, pianista y compositora canadiense, que debutó en 1993 con "Stepping Out".

Por Información de Efe

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar