Publicidad

Las edades de Justin Bieber

Justin Bieber visitó Colombia como parte de su Believe Tour, una extensa gira de más de 160 plazas en el mundo.

Redacción Gente
30 de octubre de 2013 - 12:44 a. m.
Justin Bieber durante su concierto en el estadio El Campín, en Bogotá. / David Campuzano
Justin Bieber durante su concierto en el estadio El Campín, en Bogotá. / David Campuzano
Foto: DAVID CAMPUZANO 2012

El encargado de abrir el concierto en el Estadio El Campín fue El Freaky, un colectivo destacado dentro del estilo ‘Tropical Bass’. Dos Djs mezclaron sonidos de folclor latinoamericano con ritmos africanos y algunos beats electrónicos, mientras que de manera simultánea un Vj montó un espectáculo visual en el que los colores, las imágenes y los personajes ficticios fueron fundamentales. (Ver imágenes del show).

Luego subió al escenario Paty Cantú, artista mexicana reconocida no sólo por el éxito de su más reciente registro, Corazón Bipolar, sino por su participación en la Voz México como asesora del grupo conformado por David Bisbal. Además de ser la compositora del tema ‘Suerte’, Cantú fue invitada especial de Justin Bieber para su debut en Colombia.

Justin, Justin”, “Justin we love you” fueron algunos de los cánticos que se escucharon desde la llegada del artista a Bogotá. A las 8:22 apareció un cronómetro en el que se registraban los últimos diez minutos de espera para ver al artista, quien a sus 19 años ha logrado hacer de su figura y de su propuesta musical fenómenos capaces de disipar el frío de la noche bogotana.

A las 8:32 p.m. el canadiense apareció sobre el escenario vestido de blanco. Salió respaldado por un grupo imponente de bailarines que le dieron color a una escenografía discreta. “Let’s go, let’s go, Colombia” fueron las primeras palabras del canadiense, opacadas por los gritos de las fanáticas, que acompañadas de sus padres alcanzaban a ser más de 30 mil. En la tercera canción llegaron los problemas técnicos, la música se detuvo, pero Bieber siguió paseándose por la tarima. Mientras solucionaron los problemas sus fanáticas gritaron al unísono “Te queremos, Justin, te queremos”.

Justin se cambió por un atuendo completamente rojo con el que salió a mostrar la bandera de Colombia, al revés, y gritó: “Amaré por siempre a Colombia”. Y exhibieron un video de su vida, desde su niñez y hasta acompañado por Usher.

En algunos pasajes del concierto, la estrella juvenil demostró sus habilidades para tocar guitarra pero también se sentó en frente de la batería, dos instrumentos que maneja desde niño.

Cantó más de quince canciones y dejó para el final tres de sus más destacas interpretaciones: Believe, Boyfriend y, por supuesto, Baby. A pesar de la entrega del artista juvenil, sus fanáticas quedaron a la espera de más de su música, más de su presencia y más de todo lo que rodea a Justin Bieber.

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar