Publicidad

El beso de Miley Cyrus y Katy Perry

El polémico Bangerz Tour de Miley Cyrus tuvo un nuevo aliciente para despertar la atención del público durante el concierto llevado a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Estado Unidos.

El Espectador
23 de febrero de 2014 - 07:43 p. m.
El beso de Miley Cyrus y Katy Perry

Luego de las constantes críticas que ha enfrentado la cantante estadounidense en el marco del tour mundial ‘Bangerz tour’, debido a las sugerentes coreografías que pueden apreciarse en cada espectáculo, la gira, tuvo una invitada especial en el público que compartió un beso con la ex intérprete del personaje Hannah Montana, en mitad de su presentación en Los Ángeles. (Vea el video del beso).

Los recurrentes intentos de Cyrus para dejar atrás la imagen adolescente de Disney que abrió su reconocimiento internacional, tuvieron un nuevo episodio cuando la actriz y cantante se dirigió al público y besó, ante la vista de todos los asistentes a la, también cantante Katty Perry.

El hecho se presentó en mitad de la canción ‘I adore you’ de Cyrus, motivo por el cual Perry publicó, luego del espectáculo, una imagen del momento, acompañada del mensaje: ‘I adore you @MileyCyrus”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar