El día que Angelina Jolie 'secuestró' al cantante de Coldplay

Chris Martin bromea sobre su participación en la banda sonora de la artista, "Unbroken" (Inquebrantable).

Bang Showbiz
19 de diciembre de 2014 - 11:27 a. m.
Chris Martin y Angelina Jolie.
Chris Martin y Angelina Jolie.

La canción "Miracles" del líder de Coldplay, Chris Martin, suena sobre los créditos de la última película dirigida por Angelina Jolie, "Unbroken" (Inquebrantable), pero ¿cómo consiguió la banda británica tan atractivo encargo? (Escuchar "Miracles", canción de Coldplay).

Lo cuenta el músico, bromeando, a Vulture: "Recibí un mensaje que decía: 'Nos reuniremos en un lugar que no desvelaremos. Se te vendarán los ojos y serás escoltado por siete exmiembros de las fuerzas especiales de la marina estadounidense'. Así que me raptaron, me golpearon en la cabeza, y me rociaron con un spray. Cuando me desperté estaba en la oficina, Brad Pitt estaba haciendo flexiones y Angelina estaba sentada con su corona puesta. También había un chico sujetando un cuchillo contra mi garganta, y ella me dijo: 'Escribe una canción para mí, de lo contrario, morirás', mientras Brad decía: 'Eso es'". (Ver galería El estilo masculino de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt).

Pese a este evidente interés, Chris Martin reveló que no tenían garantizado un hueco en la banda sonora, por lo que tuvieron que pasar algunas pruebas, como si de un reality de talentos se tratase.

"Escribimos una canción y después ella dijo: 'Has quedado entre los ocho finalistas', y tras eso hubo ronda de eliminaciones en directo en su casa. Quedamos segundos, pero el ganador se rajó", añadió divertido el cantante.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar