El príncipe Guillermo se divierte con Jon Bon Jovi y Taylor Swift

El heredero al trono británico se animó a subir al escenario para cantar "Livin' on a Prayer".

AFP
27 de noviembre de 2013 - 04:30 p. m.
El príncipe Guillermo canta en el escenario con Jon Bon Jovi y Taylor Swift?.
El príncipe Guillermo canta en el escenario con Jon Bon Jovi y Taylor Swift?.

El príncipe Guillermo de Inglaterra se subió al escenario en la noche del martes con las estrellas del pop Jon Bon Jovi y Taylor Swift para cantar el tema "Livin' on a Prayer", en el Palacio de Kensington. (Ver imágenes de la gala).

El trío interpretó este clásico del grupo Bon Jovi al término de una gala en este palacio de Londres, residencia del príncipe, en apoyo a la asociación Centrepoint, que ayuda a los sin techo y a la que el patrocina el segundo en la línea de sucesión al trono británico.

Jon Bon Jovi comenzó la actuación solo con su guitarra, pero después se le unieron en el escenario Taylor Swift y el príncipe, ante los aplausos del público.

El príncipe, vestido con traje y corbata negros, se atrevió con los coros en los estribillos, pero permaneció de pie siguiendo el ritmo de la música durante la mayor parte de la canción.

Después 'chocó los cinco' a Swift, de 23 años y que lucía un vestido de color crema con lentejuelas.

"Noches como esta solo ocurren una vez en la vida", dijo Bon Jovi al público.

"Pero la oportunidad de realizar un cambio puede durar toda una vida. Cada uno de vosotros tiene la oportunidad de realizar un cambio esta noche", añadió.

William se tomó una noche de descanso en los cuidados de su bebé, el príncipe Jorge, nacido en julio, para asistir al acto y entregar a Bon Jovi un premio en reconocimiento a su trabajo en la lucha contra la pobreza y la mejora de la vida de las personas sin hogar.

Bon Jovi fundó en 2006 en Estados Unidos la asociación Soul Foundataion, con la que intenta ayudar a los estadounidenses a salir de la pobreza dándoles acceso a alimentación, formación y una vivienda accesible.

Por su parte, el príncipe Guillermo patrocina desde 2005 Centrepoint, que trabaja con jóvenes sin hogar de Londres y del noreste de Inglaterra.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar