El video con el que Luis Miguel repasa 35 años de carrera

En las imágenes se ve su evolución física, un tema que ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos.

EFE
24 de enero de 2017 - 07:44 p. m.
Luis Miguel. / Bang Showbiz
Luis Miguel. / Bang Showbiz

El cantante Luis Miguel acumula casi 5 millones de visitas en Facebook con su último videoclip, en el que repasa 35 años de trayectoria y, en su romanticismo habitual, le canta a la vida y a la música.  (Leer Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel).

"Disfrazaré la realidad con flores para vivir mi carnaval a mi manera. Teniendo amigos, arlequines y payasos para cantar canciones que me llenan", se sincera el artista en este tema donde da muestras de su potencia vocal. (Leer Univisión prepara serie sobre la vida de Luis Miguel).

Con una recopilación de escenas de su vida artística y algunos recuerdos personales, el videoclip arranca con una introducción de Luis Miguel de niño, que ante la cámara dice: "Siempre me ha gustado cantar".

Nacido en Puerto Rico en 1970 y con nacionalidad mexicana, en la canción se incluye una serie de imágenes de su amplia trayectoria musical, que arrancó hace 35 años.

Colgado el 21 de enero, el video acumula ya 5 millones de visita en Facebook.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar