Publicidad

Encuentran muerto a exintegrante de la banda de reggae Alerta Kamarada

A través de su cuenta en Twitter, la agrupación confirmó el fallecimiento en extrañas circunstancias de Daladier Arismendi.

Redacción Nacional
06 de agosto de 2014 - 04:45 p. m.
Encuentran muerto a exintegrante de la banda de reggae Alerta Kamarada

A través de su cuenta en Twitter, la banda de reggae Alerta Kamarada confirmó la muerte de Daladier Arismendi, más conocido como ‘Dala’, exintegrante de la agrupación.

Fue encontrado muerto en su finca ubicada en San Agustín, Huila, indicó en Blu Radio Javier Fonseca vocalista de Alerta Kamarada.

Lo que se sabe es que lo encontraron sin vida en la madrugada de este lunes. Tenía una herida en la cabeza, en la parte occipital, producida por arma blanca”, explicó el músico.

Según la Policía, estaba solo en la finca La Maloca, propiedad de un ciudadano italiano, cuando fue atacado presuntamente a machete por desconocidos.

Fonseca recordó a ‘Dala’ como “un ser increíble, una linda persona, tranquilo y bondadoso”. El 17 de agosto, en Rock al Parque, el grupo le rendirá un homenaje

Gran cantidad de mensajes de condolencia se hicieron evidentes a través de redes sociales luego de la agrupación confirmará el deceso de Arismendi. Las exequias serán este jueves en la funeraria Cristo Rey, en el norte de Bogotá.
 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar