Publicidad
Música 19 Jul 2013 - 12:15 pm

'Turn the night up', lo nuevo de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias quiere ser el 'rey del verano'

El artista revelará un fragmento de su nuevo sencillo 'Turn the night up' en Twitter.

Por: Bang Showbiz
  • 37Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/enrique-iglesias-quiere-ser-el-rey-del-verano-articulo-434741
    http://tinyurl.com/khqfrhm
  • 0
Foto: AFP
El cantante español Enrique Iglesias.

Aunque Enrique Iglesias llega un poco tarde a la competencia que determinará quién se hace con el preciado trofeo de 'canción del verano' -teniendo en cuenta que presenta su nuevo sencillo a mediados de julio-, el astro del pop no ha podido ocultar su entusiasmo ante la gran expectación que ya ha generado el inminente lanzamiento de su nuevo tema 'Turn the night up', una canción más que adecuada para amenizar las largas noches estivales y que revelará en exclusiva a sus seguidores a través de un encuentro en Twitter que tendrá lugar este sábado 20 de julio.

"Tienen que ayudarme a hacer de 'Turn the night up' uno de los temas más comentados de la red. Ayúdenme a difundir el mensaje, y no duden en participar este sábado [a las 4 de la tarde, hora de la costa este de Estados Unidos] en el chat que pondremos en marcha para hablar de la canción. Presentaré en exclusiva un fragmento de mi nuevo tema", anunció el vocalista ante los millones de admiradores que siguen su perfil, algo que hizo pocas horas después de sacudir la esfera virtual con la publicación de la carátula que ilustra su nuevo tema musical.

A la espera de que su público pueda deleitarse con la canción al completo, Enrique Iglesias ya se ha asegurado también de que su voz comience a inundar la radio de todo el mundo gracias a su enésima colaboración con el afamado rapero Pitbull -el tema 'I like how it feels'--un nuevo éxito comercial del artista cubano que, al mismo tiempo, se erige como uno de los principales rivales del nuevo sencillo de Enrique para ocupar el trono del tema más popular del período estival.

Además de la lucha en las emisoras que afrontará el español consigo mismo y con su amigo Pitbull, hay una tercera candidata en liza que pretende arruinar las pretensiones de ambos artistas: la veterana Jennifer Lopez. La diva del Bronx fue la primera en presentar su propuesta para este verano y se adelantó sobradamente a sus competidores lanzando 'Live it up' -producido precisamente por Pitbull- a finales de mayo, abriendo así la pugna entre tres ídolos de la música de baile que por otra parte, se repartirán los réditos del mercado veraniego sea cual sea el resultado.

Sin embargo, la ambición de Enrique Iglesias y su deseo de ir dando visibilidad a su proyecto musical llevó al carismático artista a darse un baño de multitudes en la fiesta de la conocida emisora de radio estadounidense 92.3 Now FM, un evento promocional que tuvo lugar ayer jueves y que sacó el lado más extrovertido del hijo de Julio Iglesias. 

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Jerez_Antropo

Dom, 07/21/2013 - 14:32
Jajajaja severa loca THE QUEEN OF SUMMER! Loca tres tetas
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Vie, 07/19/2013 - 13:07
PIROBO HIJUEPUTA...
Opinión por:

batman182

Vie, 07/19/2013 - 12:24
Sera mas bien la reina del verano
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio