Publicidad

Esteman estrena la canción "Como vez primera"

Sencillo que pertenece al álbum "Caótica belleza".

Redacción Entretenimiento
28 de abril de 2015 - 03:59 p. m.
Esteman. / Tomada de Facebook.com/estemanmusic
Esteman. / Tomada de Facebook.com/estemanmusic

Con una canción "romántica e inspiradora" Esteban Mateus, más conocido como Esteman, regresa a la escena musical, por lo que este martes lanza "Como vez primera", abrebocas del disco "Caótica belleza", el cual saldrá al mercado el julio próximo. (Escuchar "Como vez primera", canción de Esteman).

"'Como vez primera' es una canción que habla del sentimiento único de vivir, sentir y amar por primera vez. Aunque existan las distancias y se impongan las barreras algunos buscamos amar y vivir la vida como vez primera", dice el artista que se dio a conocer con el tema "No te metas a mi Facebook".

El resultado es entonces una melodía suave que "conduce al oyente por un mondo de influencias de música isleña". El charango, el bajo eléctrico, lap steel guitar, guitarras acústicas, sintetizadores y varios de elementos de percusión son los instrumentos usados en este tema que fue compuesto por Esteman y Nicolás Mateus.

Para dar a conocer la canción, el músico estrena el 'lyric video' en su canal oficial de Youtube.

"Este video se puede ver como una metáfora del proceso que hace un cantante al escribir la letra de una canción; inicia frente a un papel en blanco con un mundo de ideas en su cabeza, que luego terminará materializada en una hoja cubierta de colores, personajes e historias que darán vida a nueva composición", concluye.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar