Publicidad

Fallece exbajista de Elton John, Robert Wayne Birch, por presunto suicidio

Robert Wayne Birch fue encontrado cerca de Los Ángeles.

EFE
16 de agosto de 2012 - 06:22 p. m.
Robert Wayne Birch y Elton John. / Tomada de Rollingstone.com.
Robert Wayne Birch y Elton John. / Tomada de Rollingstone.com.

El músico Robert Wayne Birch, quien pasó dos décadas trabajando como bajista del cantante Elton John, fue encontrado muerto cerca de Los Ángeles en la madrugada del miércoles, tras presuntamente haberse disparado en la cabeza, informó la web especializada en famosos TMZ.

El cuerpo de Birch, de 56 años de edad, fue encontrado poco después de la una de la madrugada, hora local, en la esquina de su casa en el Valle de San Fernando.

Fuentes judiciales informaron que todo apunta a que el disparo fue autoinfligido, aunque no se ha encontrado ninguna nota de suicidio ni había signos de consumo de drogas.

Birch tocó junto a Elton John desde 1992, trabajo en cuatro de sus álbumes de estudio y estuvo implicado en uno de los mayores éxitos del cantante británico, "Candle in the Wind".

Birch tocó junto a otros grandes artistas como Tina Turner, Stevie Wonder, Eric Clapton y John Mayer, así como con Cher, Sting, The Backstreet Boys, y The Spice Girls, entre otros.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar