Publicidad

Fonseca estrena el último sencillo de "Ilusión"

El cantante presenta "Tu amor ya sabe" mientras acompaña a Alejandra Guzmán en su gira.

El Espectador
20 de marzo de 2014 - 04:35 p. m.
Fonseca.
Fonseca.

Fonseca está de estreno. Este jueves el cantante lanza "Tu amor ya sabe", último sencillo de su disco "Ilusión", trabajo presentado en 2011 y del que se conocen las canciones "Desde que no estás", "Eres mi sueño", "Ay Amor", "Si te acuerdas de mí" y "Prometo". (Escuchar "Tu amor ya sabe", nueva canción de Fonseca).

Según explica el artista, "Tu amor ya sabe" es el tema "más enérgico de Ilusión". Fue producido por Bernardo Ossa y escrito en su casa de Los Angeles, California, junto con la compositora argentina Claudia Brant.

Con "Ilusión" Fonseca logró el disco de diamante en Colombia por ventas superiores a las 100.000 unidades y un disco de oro en Venezuela. En 2012 ganó el premio Grammy Latino al mejor álbum de fusión tropical y un año más tarde logró una nominación al premio Grammy al Mejor álbum pop latino.

Por su parte, el "Ilusión World Tour" llegó a 16 ciudades de Estados Unidos, 17 en Colombia y estuvo en varios países de Sur y Centro América, así como México y Australia.

Fonseca se encuentra actualmente de gira con Alejandra Guzmán luego de haber contribuido en su más reciente producción discográfica "Primera Fila", donde interpretó junto a la solista mejicana el tema "Yo no soy de nadie".

Juntos han estado en "La Guzmán Tour" recorriendo escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos. Este show se podrá ver el 15 de mayo en Bogotá y el 17 del mismo mes en Medellín.

A mediados de 2014 Fonseca retomará el "Ilusión World Tour" con una gira por Europa. Por otra parte, el músico prepara su nueva producción musical, la cual tiene previsto lanzar en 2015; también prepara el lanzamiento de un DVD que recoge el concierto que ofreció en Bogotá en noviembre del año pasado junto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar