Fracasó concierto de Lady Gaga en Perú

Sin embargo, la llegada de la cantante había generado gran euforia en el país inca.

EFE
27 de noviembre de 2012 - 02:04 p. m.
La cantante estadounidense Lady Gaga en Perú.
La cantante estadounidense Lady Gaga en Perú.

La cantante estadounidense Lady Gaga convocó sólo a 17.000 fanáticos durante su concierto del viernes pasado en un estadio de Lima, el cual tenía capacidad para 52.000 personas, según cifras difundidas por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc).

La llegada de la artista desató gran furor entre sus fanáticos peruanos, quienes la siguieron durante su estadía en Lima y que incluso acamparon días antes de su presentación en los exteriores del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los revendedores de entradas al concierto de la intérprete de "Poker Face", "Bad Romance" y "Alejandro" bajaron dramáticamente el precio de los boletos para la función, según informaron diversos medios locales.

Según la emisora Radio Programas del Perú, una entrada que antes costaba 1.288 soles (unos 490 dólares), se podía comprar en los exteriores del estadio por 150 soles (unos 57 dólares).

Durante su visita a Perú, Lady Gaga pasó el día de Acción de Gracias en un albergue que reunía a 45 niñas víctimas de abuso sexual y se dio un tiempo para saludar a sus fanáticos en los exteriores del hotel donde se hospedaba su equipo.

Como parte de su gira "Born This Way Ball" por Suramérica, Lady Gaga también visitó Brasil, Chile, Argentina, Colombia y Paraguay. 

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar