• De poco más de un metro y setenta centímetros, como la original, la réplica de Houston refleja un momento muy específico de la vida de la protagonista de "El Guardaespaldas", cuando en 1991 interpretó el himno de EE.UU. en el descanso de la XXV edición del Super Bowl.

    Fuente: AFP

  • Ataviada con una imitación del chándal blanco, azul y rojo -los colores de la bandera estadounidense- que lució en aquella ocasión y con los brazos en alto y los puños cerrados -rememorando una de las imágenes más icónicas de la artista-, la figura de Houston ocupa un sitio principal entre las estatuas de los expresidentes Ronald Reagan y Bill Clinton.

    Fuente: AFP

  • "Como todas las figuras, se trata de una réplica perfecta, con el tono de la piel exacto y todas sus imperfecciones", explicó la directora de mercadotecnia del museo Madame Tussauds, Joanna Hobday. "Hemos querido ubicarla en un escenario muy concreto, la final del Super Bowl de 1991, por lo que incluso le hemos añadido un fondo que imita el estadio de Tampa (Florida), donde se jugó el partido".

    Fuente: EFE

  • Whitney Elizabeth Houston falleció el 11 de febrero de 2012 a sus 48 años de edad ahogada de forma accidental en una bañera de su habitación en un hotel de Los Ángeles tras consumir cocaína, según detalló la autopsia.

    Fuente: AFP

  • El mundo del espectáculo tampoco olvida a la artista y en la entrega de los premios Grammy, el ejecutivo musical y su mentor, Clive Davis, le dedicó unas emotivas palabras, a quien se refirió como "la más grande y mejor cantante de nuestra vida". También estuvieron presentes los hermanos de Houston, a los que Davis agradeció su presencia y recordó que el mundo sigue "destrozado por su muerte", que todavía sigue siendo "irreal".

    Fuente: AFP

  • Al cumplirse el primer aniversario de su muerte, el Museo Madame Tussauds también rindió su peculiar homenaje a la diva inmortalizándola con la creación de cuatro figuras de cera que ilustran diferentes momentos de su carrera.

    Fuente: AFP

  • La sede neoyorquina del museo añadió a su colección la figura de la cantante inspirada en una sesión de fotos en 2009, mientras que en la sede de Washington se expone una estatua en la que Houston interpreta el himno nacional durante la Super Bowl de 1991.

    Fuente: AFP

  • Las otras dos figuras de cera, una en recuerdo de su interpretación en la película "El Guardaespaldas" y otra de cuando era joven, se exhiben en los museos Tussauds de Hollywood y Las Vegas, respectivamente.

    Fuente: AFP

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio