Gigi Hadid, responsable de la colaboración entre Zayn Malik y Taylor Swift

El cantante ofrece detalles de cómo se produjo "I don't want to live forever", banda sonora de "50 sombras más oscuras".

Bang Showbiz
14 de diciembre de 2016 - 04:22 p. m.
Gigi Hadid, Zayn Malik y Taylor Swift.
Gigi Hadid, Zayn Malik y Taylor Swift.

La modelo Gigi Hadid mantiene una bonita amistad desde hace tiempo con la cantante Taylor Swift, además de ser una de las protagonistas de su famoso videoclip "Bad Blood", en el que interpretaba a la letal Slay-Z. Y fue precisamente gracias a ella que su novio Zayn Malik se atrevió a proponerle a la estrella de la música realizar un dueto juntos en la canción "I don't want to live forever", que ha acabado formando parte de la banda sonora de la esperada película "50 sombras más oscuras".

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el



"Lo interesante de toda esta historia es que Taylor es amiga de Gigi, así que se puso en contacto con ella después de escuchar la canción -porque Jack Antonoff, con quien había producido el tema- se lo había dejado escuchar- para comentarle que le había gustado, y ella me lo dijo a mí. Así que en realidad yo ya sabía que le gustaba cuando se lo propuse", explicó el exintegrante de One Direction en una entrevista radiofónica en el programa 'Elvis Duran Show'.

A pesar del nexo que les une por medio de la modelo, Zayn Malik y Taylor Swift no tuvieron la oportunidad de encontrarse cara a cara para grabar su dueto y pasar algo de tiempo juntos en compañía de la propia Gigi.

Un vídeo publicado por Zayn Malik (@zayn) el



"Estábamos en sitios separados cuando le mencioné la idea por teléfono. Le había encantado la canción y al día siguiente ya estaba en el estudio. La verdad es que no me acuerdo de dónde estaba ella", reconoció.

La película 50 sombras más oscuras" se estrenará en febrero de 2017 y sigue a Christian Grey, quien trata de recuperar a una Anastasia Steele mucho más madura, quien exige un nuevo trato antes de darle una segunda oportunidad. (Ver "50 sombras más oscuras" tiene nuevo avance).

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar