Publicidad
Música 20 Abr 2012 - 10:04 am

Paul McCartney en Bogotá

Gramilla de El Campín quedó más bonita tras el concierto: Fernán Martínez

Aseguró que se podrá jugar sin problemas el partido Santa Fe vs. Atlético Nacional.

Por: Elespectador.com
  • 645Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/gramilla-de-el-campin-quedo-mas-bonita-tras-el-conciert-articulo-340062
    http://tinyurl.com/lcas2xn
  • 0
  • 177
Foto tomada de Marcela Alarcón vía Facebook

El empresario Fernán Martínez, quien trajo a Paul McCartney a Colombia, aseguró este viernes que la gramilla del estadio El Campín quedó en perfectas condiciones tras el concierto que ofreció el exbeatle el jueves en la noche.

“Estuve hasta las cuatro de la mañana cuando se había levantado la mitad del estadio, cuando se desvistió fue muy emocionante, realmente no le pasó absolutamente nada a la gramilla, creo que quedó hasta más bonita”, comentó el empresario en diálogo con Caracol Radio.

Martínez aplaudió nuevamente el hecho de que la alcaldía de Gustavo Petro hubiese autorizado la realización de dicho concierto en el escenario deportivo y recalcó que el éxito del recital también debe incluir al Alcalde de la ciudad.

De otra parte, destacó que McCartney hubiese cantado sin problema alguno 38 canciones de su repertorio, a la altura de Bogotá, y con dos espectáculos realizados en la última semana.

Martínez
se mostró también agradecido con el clima y hasta bromeó con algunos trinos en los que se decía que a Dios le gustaban Los Beatles y por eso durante el concierto no llovió.

“Como decían los twitteros, a Dios le gustan Los Beatles, el tiempo se transformó, dejó de llover, dejó de hacer frio y salieron las estrellas, fue una noche inolvidable”, recalcó.

Finalmente, el empresario dijo que no hay una hora confirmada para la salida de Paul McCartney de Colombia, pero sí aseguró que será durante la tarde de este viernes.

Relacionados

  • 177
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio