Publicidad

Green Day estrena la canción "Oh Love"

En septiembre sale al mercado el primer disco de la trilogía "¡Uno!", "¡Dos!" y "¡Tré!".

El Espectador
16 de julio de 2012 - 09:37 a. m.

Green Day estrenó este lunes "Oh Love", el primer sencillo de "¡Uno!", el primer disco de la trilogía que se completa con "¡Dos!" y "¡Tré!". (Escuche aquí la canción "Oh Love").

El primer álbum saldrá a la venta en septiembre próximo y en un espacio de cuatro meses se darán a conocer los otros dos, según informa la disquera Warner Music.

"Estamos en el momento más prolífico y creativo de nuestras vidas. Es la mejor música que jamás hemos escrito y las canciones no paran de llegar", dijo la banda hace varios meses, cuando anunció los discos y ofreció un adelanto de los mismos. (Ver adelanto).

Para la trilogía "¡Uno!", "¡Dos!", y "¡Tré!" se tienen previstos tres lanzamientos, en septiembre y noviembre de 2012, y enero de 2013. Los álbumes son producidos por Rob Cavallo, y la trilogía se está grabando en su ciudad natal Oakland (cerca de San Francisco).

"Cada canción tiene el poder y la energía que representan a Green Day a todos los niveles de emoción. Simplemente no nos podemos contener. Va a ser jodidamente épico", añade la banda.

En mayo de 2011 el guitarrista y cantante de la formación, Billie Joe Armstrong, anunció que el grupo tenía "una tonelada de canciones" preparadas para incluir en un nuevo disco, y en febrero admitió que las sesiones de grabación habían comenzado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar