Publicidad

Guayacán alista disco para celebrar sus bodas de plata

25 éxitos de la orquesta salsera serán interpretados por artistas invitados.

El Espectador
04 de diciembre de 2012 - 11:46 a. m.
Los músicos de Guayacán en los estudios de Carlos Lora.
Los músicos de Guayacán en los estudios de Carlos Lora.

La orquesta salsera Guayacán prepara una producción musical que servirá para celebrar sus 25 años

"Estamos reuniendo el extracto de esa historia musical, las bodas de plata de Guayacán; estamos preparando un CD-DVD y lógicamente con cantantes que fueron de Guayacán, que son personas muy gratas en nuestra historia", explicó el director musical Alexis Lozano.

"Guayacán 25 años, 25 éxitos" es una selección, como su nombre lo indica, de 25 canciones que los "seguidores de la orquesta caleña han hecho éxitos a lo largo de su carrera e interpretadas por 25 amigos".

Rey Ruiz, Roberto Lugo, Gilberto Santa Rosa, Anddy Caicedo, los hermanos Lebrón, Felilpe Peláez y su acordeonista Manuel Julián, y el Checo Acosta y su padre Alci Acosta son algunos de los artistas confirmados, además de Mauricio Gómez, Kevin Caldas y Win Perea, quienes estarán a cargo de los pasodobles, currulaos y todos los coros de la producción.

"La convocatoria para este material se lanzó para todos los amigos músicos y cantantes de Guayacán y todos aceptaron. Traemos una ensalada bien chévere", comentó Lozano, quien se declaró "emocionado" por este álbum que saldrá en el 2013.

Por motivo de "Guayacán 25 años, 25 éxitos", los músicos realizaron en Cali una sesión fotográfica que servirá para seleccionar la imagen que ilustrará el nuevo álbum.

El maestro Lozano, quien lució una chaqueta de color azul, pantalón negro y una corbata del mismo color, fue el encargado de dirigir este trabajo que se realizó en los estudios de Carlos Lora, reconocido fotógrafo de la capital del Valle del Cauca.

Todo el grupo al completo, entre los que se contaban sus vocalistas estrellas, Win Perea, Mauricio Gómez y Kevin Caldas, derrocharon mucha alegría en este proyecto que es un homenaje a los 25 años de carrera de esta institución musical que ha dado nombre y prestigio a la salsa a nivel mundial.

Algunos de los 25 éxitos

José Alberto 'El Canario': "Cambiaré por ti"
Juan Carlos Coronel: "Cuánto te amo, cuánto te quiero"
Gilberto Santa Rosa: "Me amas y me dejas"
Hansel Camacho: "Mi muchachita"
Anddy Caicedo: "Mujer de carne y hueso"
David Pabón: "Torero"
Los hermanos Lebrón: "Un vestido bonito"
Pedro Brul: "Cocorobé"
Willy García: "Pau pau"
Choco Orta: "Como una hoguera"
Ray Sepúlveda: "Extraño tu amor"
Charlie Cardona: "Cada día que pasa"

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar