Publicidad

Gusi refuerza su carrera como solista con el estreno de "A buscar tu amor"

El artista estrena el video de su sencillo.

El Espectador
27 de febrero de 2014 - 10:05 p. m.
Andrés Acosta, más conocido como Gusi.
Andrés Acosta, más conocido como Gusi.

Andrés Acosta, quien durante años conformó el dúo Gusi & Beto, refuerza su carrera como solista con el lanzamiento del video de "A buscar tu amor", sencillo que estará incluido en su nueva producción musical.

"A buscar tu amor" habla sobre aquellas situaciones y sentimientos que se viven en la etapa de conquista, por lo que el artista protagoniza la historia de amor junto a la modelo y actriz Laura Londoño. (Ver video de "A buscar tu amor").

"La idea que se desarrolló en la producción es arriesgada pero novedosa, cuando Alberto y Simón directores del video, me la presentaron quise adaptarla al video y a la canción. Usamos proyectores portátiles para contar una historia en tiempo real, lo cual lo convierte en una experiencia muy divertida", comenta Gusi acerca de su nuevo video.

La canción fue compuesta por el cantautor cubano Alex Cuba y producida por el venezolano Yasmil Marrufo en los estudios de Iker Gastaminsa en la ciudad de Miami. El tema fue masterizado por Mike Couzzi.

Este sencillo hará parte de la próxima producción de Gusi, en la cual se encuentra trabajando junto a Luis Enrique entre otros artistas de talla internacional.

Gusi, compositor y músico de profesión nacido en Venezuela, creció en Bogotá. El amor por el vallenato se lo inculcó su abuelo, quien vivía en Guajira. Su trayectoria musical se consolidó con Gusi & Beto, dúo que se disolvió en 2013 tras siete años de trayectoria musical.
 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar