Publicidad
Música 15 Jul 2013 - 6:20 pm

Harry Styles también es compositor

Harry Styles compone para otros artistas

El integrante más controvertido de One Direction está haciendo colaboraciones con importantes personalidades de la música británica.

Por: Elespectador.com
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/harry-styles-compone-otros-artistas-articulo-433853
    http://tinyurl.com/ohp4u57
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
Harry Styles, de One Direction.

El carismático cantante de One Direction, Harry Styles, ha compuesto varios temas junto al vocalista del grupo Snow Patrol, Gary Lightbody, para el próximo disco de estudio que sacará la popular banda de música indie. Sin embargo, pese al éxito cosechado por el ídolo de masas en todo lo que hace, Gary tiene dudas sobre si los temas gustarán.

"Hemos estado componiendo con Harry [Styles]. Fue muy divertido, es un chico genial. Pero no estamos muy seguros de que los temas vayan a gustar. Es un proceso muy largo. Siempre es agradable trabajar con otros artistas", explicó el cantante al periódico The Sun.

Y parece que Gary Lightbody no es el único en haber querido contar con la colaboración de Styles, quien podría hacer más de lo mismo con Gary Barlow, cantante del grupo Take That, con quien se reunió recientemente en Nueva York.

"Gary ha estado en Nueva York trabajando para un musical de Broadway que versiona 'Finding Neverland'. Escuchó que Harry estaba en la ciudad y organizó un encuentro. Pasaron una estupenda tarde recordando la larga carrera musical de Gary. Harry es un chico que se interesa por todo y le encanta escuchar. Le gusta rodearse de personas más mayores y aprender de ellos, pedirles consejo. Gary le estuvo hablando de las técnicas de composición musical que emplea y le propuso que compusieran conjuntamente algún día", explicaba previamente una fuente cercana al compositor británico al diario The Sun.

Aunque cada vez son más frecuentes las noticias sobre las distintas colaboraciones externas de los miembros de One Direction, por ahora los chicos no han mostrado interés por explorar las distintas opciones musicales en solitario. De hecho, recientemente firmaban un contrato de tres años que les obliga a permanecer unidos durante ese periodo de tiempo, sujetos a una multa de millones de libras si alguno de ellos decidiera abandonar el grupo antes de tiempo.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EEUU estudiará legalización de las drogas sin ser simplista
  • Evacuan a técnicos encargados de demolición de Space
  • Exjugador de Real Madrid fue demandado por un banco chileno

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio