Publicidad

Harry Styles se tatúa una canción de George Michael

El integrante de One Direction decidió aumentar su número de tatuajes con la letra de un sencillo del grupo Wham!

Bang Showbiz
13 de junio de 2013 - 05:41 p. m.
Harry Styles.
Harry Styles.

Harry Styles, estrella del quinteto británico One Direction, ha tatuado en sus tobillos dos frases de la canción 'Careless Whisper', del emblemático artista George Michael, en las que se puede leer "never gonna" (nunca voy a...) en su pie derecho, mientras que en el izquierdo se pueden observar claramente las palabras "dance again" (bailar de nuevo).

El ídolo juvenil es conocido por el placer que le produce decorar su cuerpo con diversos tatuajes, entre los que se encuentran diseños de lo más variopintos como una gran mariposa en sus costillas, dos pájaros en su pecho o incluso un barco en su brazo izquierdo. Por si todos estos dibujos fueran pocos, su amigo Ed Sheeran y él decidieron tatuarse recientemente la imagen del protagonista del dibujo animado 'Pingu'.

Actualmente, Styles se encuentra en Miami junto a sus compañeros de One Direction disfrutando de un merecido descanso antes de comenzar su gira 'Take me home' por tierras estadounidenses. Así, Harry ha aprovechado su estancia en la idílica ciudad floridana para presumir de sus nuevos grabados ante la atenta mirada de sus amigos Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik.

Además, el quinteto aprovechó su estancia en la calurosa ciudad para relajarse plácidamente a bordo de un yate antes de volver de nuevo al trabajo. Sin embargo, al terminar su jornada marítima se acercaron a saludar a los incondicionales fans que llevaban tiempo esperándolos.

"Cuando Harry vio a un admirador con esclerosis múltiple postrado en una silla de ruedas, se acercó a él y le dio un beso en la mejilla. Fue un acto precioso", afirmó uno de los presentes, quien se quedó maravillado por la cariñosa actitud del cantante.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar