"Hay algo en él que está vivo, está presente": madre de Gustavo Cerati

Lilian Clark mantiene la esperanza de que el músico despierte del coma en el que permanece desde 2010.

EFE
11 de agosto de 2014 - 08:20 p. m.
Gustavo Cerati.
Gustavo Cerati.

Lilian Clark, madre del músico argentino Gustavo Cerati, que permanece en coma desde 2010 tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV), afirmó este lunes que no pierde la esperanza de que su hijo despierte y se recupere. (Leer Gustavo Cerati cumple 55 años).

"Hay algo en él que está vivo, está presente. Claro que tenemos que seguir, aunque esto es lento y duro, pero no importa, cada cosita nueva que vemos es algo más que apuntamos a favor nuestro" indicó Clark en una entrevista en la televisión local.

Gustavo Cerati, que cumple 55 años este 11 de agosto, se encuentra internado en estado de coma en un sanatorio de Buenos Aires tras sufrir un ACV en mayo de 2010 tras un concierto en Venezuela.

"Hay que seguir investigando a ver qué está pasando en el mundo con esta enfermedad" subrayó la madre del músico, y añadió que su hijo está realmente muy bien atendido y estimulado. (Ver galería Gustavo Cerati: cuarto aniversario del accidente que lo dejó en coma).

La familia del músico publicó en su página oficial un comunicado en el que agradecen todas las expresiones de afecto en este día especial y agregan que no ha habido cambios relevantes en la situación médica del artista.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar