Publicidad

Herencia de Timbiquí anuncia lanzamiento de "This is Gozar"

La agrupación del Cauca estrena su cuarta producción musical.

El Espectador
09 de abril de 2014 - 10:49 p. m.
Herencia de Timbiquí.
Herencia de Timbiquí.

"This is Gozar" se llama el cuarto álbum de Herencia de Timbiquí, agrupación del Cauca que se especializa en enaltecer los sonidos del Pacífico colombiano.

La producción será lanzada el próximo 11 de abril en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura (Cali), y según los músicos, refleja los viajes, la experiencia de conocer diferentes continentes, intercambiar escena en grandes festivales y conocer músicos en las diferentes giras. (Para saber más de la agrupación leer "Nosotros no hacemos música estática").

Herencia de Timbiquí está conformada por once músicos que fusionan géneros como el reggae, rock, pop, jazz y el afrobeat, pero también con elementos del son y la salsa. El año pasado ganó la Gaviota de Plata 2013 en el Festival de Viña del Mar.

El disco "This is Gozar" está producido por el inglés William Holland Quantic, reconocido en la escena del World Music, quien produjo las canciones "Negrito" y "A tu manera", primer sencillo del nuevo trabajo musical. (Ver video de "A tu manera").

Por su parte, la carátula de "This is Gozar" fue diseñada por Izzy Sanabria, ilustrador de los LPs de La Fania All Stars. (Ver carátula del disco).
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar