Publicidad

Herencia de Timbiquí estrena colaboración con Pipe Peláez

La canción "Que no se acabe el tiempo" fusiona la marimba con el acordeón.

Redacción Música
11 de octubre de 2016 - 04:55 p. m.
Herencia de Timbiquí y Pipe Peláez.
Herencia de Timbiquí y Pipe Peláez.

Herencia de Timbiquí estrena "Que no se acabe el tiempo", sencillo en el que colabora Pipe Peláez. Compuesta por Begner Vásquez, Cristhian Salgado y Peláez, la canción es una "declaración de lealtad hacia la pareja, un manifiesto hermoso que invita a las personas a seguir luchando por este sentimiento que mueve el mundo", explican los músicos.

Herencia de Timbiquí invitó a Pipe Peláez a interpretar este tema de amor porque desde hace tiempo querían fusionar la percusión con diferentes sonidos musicales, específicamente la marimba con el acordeón.

"Pipe Peláez es amigo de la casa y hace tiempo estábamos coqueteando con esa idea y  decidimos invitarlo, cuando le propusimos la idea, a él le encantó y la grabó muy gustoso", dice el cantante William Angulo.

"Que no se acabe el tiempo" es el segundo lanzamiento del año de Herencia de Timbiquí ha lanzado este año, tras "Te invito", que fue la banda sonora de la exitosa telenovela "La Niña".

Por su parte, Pipe Peláez, quien participó en la más reciente edición de Miss Venezuela, se prepara para presentar un show sinfónico el próximo sábado 15 de octubre en la Plaza Santa Bárbara (Mompox - Bolivar), en el marco del Festival de Jazz de Mompox.

Por Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar