Publicidad

Hospitalizan al cantante Juan Gabriel

El llamado 'Divo de Juárez' se encuentra internado por un cuadro de neumonía.

Redacción Entretenimiento
15 de abril de 2014 - 02:25 p. m.
Hospitalizan al cantante Juan Gabriel

Este martes se conoció que el cantante Juan Gabriel fue hospitalizado en el Hospital Southern Hills de Las Vegas después de que se determinara que padece de un cuadro de neumonía.

Según han manifestado algunos medios estadounidenses y mexicanos el hombre estaría en estado "delicado", por lo que permanecería interno al menos una semana en el centro médico.

El pasado domingo el artista ofreció un show en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada, como parte de la gira que lleva a cabo actualmente por Estados Unidos.

Según algunos medios internacionales Juan Gabriel ya venía presentando molestias desde su presentación en la ciudad de Nueva York, sin embargo restó importancia a estas y decidió continuar con la gira. "Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans. Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía”, señaló uno de sus voceros a medios internacionales.

"Está muy triste porque él estaba muy emocionado con su gira, dando el todo por el todo (...) En medio de estar enfermo lo único que le preocupa es no quedar mal con su público. Sólo piensa en sus conciertos y recuperarse rápido para cumplir con ellos", apuntó el vocero oficial.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar