Ilona regresa a la escena musical con "Tu mal me hizo bien"

La artista prepara el lanzamiento de su nuevo disco.

La cantante Ilona.
La cantante Ilona.

Tras su participación en el programa "La Pista", Ilona prepara su regreso a la industria musical con el lanzamiento de su canción "Tu mal me hizo bien". (Aquí puede escuchar la canción).

"Yo siento que todas las personas pasamos por momentos de la vida en los que necesitamos calma, pensar cosas, mejorar y preguntarse cosas… entonces pienso que pasó un buen momento de reflexión en el que trabajé conmigo, con mu espíritu y mi alma", dijo la artista en Caracol Radio sobre su ausencia en el mercado.

Este tiempo de reflexión sirvió para que la cantante prepara un "material grande" que ahora le permite "tener un nuevo disco".

Compuesta por Ilona e Inés Gaviria, este sencillo debut con una temática romántica y triunfal con un sonido que va desde el country al pop, que espera llevarlos a escenarios mentales y sensaciones musicales de libertad y nuevos comienzos.

Esta canción es la carta de presentación que prepara Ilona, una producción independiente que se publicará este año en Colombia bajo el título "Aquí y ahora".