Publicidad

J Balvin pone a cantar en español a Pharrell Williams en "Safari"

El reguetonero colombiano estrena el video del sencillo en el que también participan BIA y Sky.

Redacción Música
02 de septiembre de 2016 - 07:46 p. m.
BIA, J Balvin y Pharrell Williams en "Safari".
BIA, J Balvin y Pharrell Williams en "Safari".

Pharrell Williams cantando en español es una de las atracciones del nuevo video de J Balvin, "Safari", que fue estrenado este viernes. La canción que se estrenó en julio pasado también tiene la colaboración de la cantante brasileña BIA y Sky. (Leer J Balvin cuenta en Snapchat que sufrió accidente aéreo y salió ileso).

La canción fue estrenada en junio pasado y el video llegó exclusivamente a la plataforma digital Apple Music en Estados Unidos, donde superó videos de Britney Spears, Katy Perry, Justin Bieber, The Weekend, Justin Timberlake, Beyoncé y Usher, según datos de la disquera Universal Music. (Leer J Balvin llega con más “Energía”).

"Safari" hace parte de "Energía", el disco más reciente del cantante colombiano, que según explicó en una entrevista con El Espectador, lo siente como si "fuera mi primer álbum y los otros como un tipo de compilados y copias. Antes quería ser como Daddy Yankee, y me comportaba como tal. Pero, claro, eso mientras uno va buscando su identidad musical. Por eso siento este disco como el primero, porque es donde realmente me encuentro. Sin embargo, si no fuera por esos tres trabajos anteriores, realmente no hubiese encontrado lo que soy ahora".

Un vídeo publicado por Pharrell Williams (@pharrell) el


Con este disco Balvin se consolida como artista internacional, pues además de la participación de Williams, también está el aporte de Daddy Yankee, Yandel, Fuego e Infinity Music, un colectivo formado por los colombianos Sky, Mosty y Bull Nene. Hay que recordar que el año pasado el reguetonero colombiano estrenó un remix junto a Justin Bieber, y hace unos meses anunció en sus redes sociales un trabajo en compañía de David Guetta. (Leer J Balvin anuncia colaboración con David Guetta).

"Energía", que incluye los sencillos "Ginza" y "Bobo",  cuenta con una "diversidad de géneros que van desde el reggaetón tradicional pasando por el trap/hip-hop y el pop", dice el artista.

Williams, reconocido cantante y productor responsable de éxitos como "Happy" y "Blurred Lines" (interpretada por Robin Thicke), colabora con Balvin en la canción "Safari", en la que además participan Sky y la rapera estadounidense BIA.

"Energía" también incluye temas junto con Daddy Yankee, Yandel y Fuego, bajo la producción de Sky, Mosty, Jowan y DVLP.

El álbum cuenta con una participación especial de Juanes en la guitarra de la canción "No Hay Titulo", que J Balvin escribió junto al compositor y productor Poo Bear (Justin Bieber, Chris Brown, Usher).

Por Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar