J Balvin y Marc Anthony colaboran en nuevo disco de dúos de Juan Gabriel

El mexicano anuncia "Los Dúo 2", trabajo en el que interpreta sus éxitos junto a otros artistas latinos.

EFE
30 de noviembre de 2015 - 04:17 p. m.
J Balvin y Marc Anthony colaboran en nuevo disco de dúos de Juan Gabriel

El cantante mexicano Juan Gabriel publicará "Los Dúo 2", un nuevo álbum de duetos junto con grandes artistas latinos como el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony o el colombiano J Balvin, anunció su discográfica, Universal Music.

El nuevo disco, bajo la producción y arreglos del mexicano Gustavo Farías, contiene grandes éxitos del "Divo de Juárez", como "Yo te recuerdo", tema que interpreta junto a Marc Anthony, "No discutamos", en compañía de su compatriota Paty Cantú, o "No tengo dinero", a dueto con el reguetonero boricua Wisin.

"Los Dúo 2" es la segunda versión del exitoso álbum "Los Dúo", que el cantante de 65 años lanzó a principios del año y que alcanzó el número uno de la lista Top Latin Álbums de la revista especializada Billboard, en la que entró hace 41 semanas.

"Otra vez el destino nos lleva a la realización de 'Los Dúo 2', un álbum que desde el principio del primero sabíamos que teníamos que realizar, ya que Juan Gabriel tiene mucho interés en grabar duetos", dijo Farías en el comunicado de Universal Music.

Según sus representantes, uno de los temas "con mayor sentimiento" y que se convertirá en el favorito del público de Juan Gabriel es "Lágrimas y Lluvia", grabado junto al recientemente fallecido Joan Sebastian. (Leer Serie biográfica sobre Juan Gabriel se emitirá en televisión).

El sencillo "La Frontera", a dúo con Julión Álvarez y J Balvin, fue la carta de presentación de "Los Dúo 2", y ya suma 4,5 millones de visitas en Youtube. (Escuchar "La Frontera" de Juan Gabriel, Julión Álvarez y J Balvin).

El nuevo disco de Juan Gabriel contará además con los temas "Te quise olvidar", junto a su compatriota Alejandro Fernández; "Ya lo sé que tú te vas", con el venezolano Franco de Vita, o "Te recuerdo dulcemente", con el argentino Andrés Calamaro, entre otros.

Este lanzamiento contará además con un DVD en el que el cantante mexicano canta junto a la italiana Laura Pausini y la española Natalia Jiménez, entre otros.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar