Publicidad

"Jálame el Pelo" es la nueva canción de Naty Botero

El nuevo sencillo del disco "Coraje" habla sobre la libertad y posibilidad de "portarse mal".

El Espectador
02 de abril de 2013 - 03:26 p. m.
"Jálame el Pelo" es la nueva canción de Naty Botero

Naty Botero continúa con la promoción de su disco "Coraje", por lo que este martes estrena el sencillo "pegajoso y juguetón" que lleva por nombre "Jálame el pelo". (Aquí puede ver el video de la canción).

Escrita por Botero y el caleño Julio Nava, quien también fue el productor de la canción, "Jálame el pelo" habla de una "relación perfecta en donde la unión, la risa y la amistad hacen que ambas partes encuentren libertad".

El clip del tema fue grabado en Guatemala y dirigido por Naty Botero, y con la participación de la cantante local Estefani Brolo.

Mientras promociona el álbum, la participante de "La Pista" del Canal Caracol sigue dando todo de si junto a su equipo A4 Urban en las galas en vivo que comienzan este próximo 8 de abril. De "Coraje", que saldrá a la venta en mayo próximo, ya se conocen las canciones "Malahiel" y "Sexo que sana".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar