Janet Jackson retomará su gira en 2017

La cantante suspendió su 'Unbreakable World Tour' para formar una familia.

Bang Showbiz
11 de abril de 2016 - 09:57 p. m.
La cantante Janet Jackson. / Tomada de Facebook.com/JanetJackson
La cantante Janet Jackson. / Tomada de Facebook.com/JanetJackson

La cantante Janet Jackson anunció la semana pasada, a través de un video publicado en su página web, que cancelaba los próximos conciertos de su 'Unbreakable World Tour' para centrarse en formar una familia junto a su marido, Wissam Al Mana. (Video Janet Jackson explica por qué cancela la gira "Unbreakable").

La hermana de Michael Jackson no quiso poner fecha a su regreso, pero un portavoz de Live Nation, discográfica para la que trabaja, asegura que la cantante volverá en 2017.

"El 'Unbreakable World Tour' de Janet Jackson en Norte América se pospondrá hasta 2017. Las nuevas fechas serán anunciadas más adelante y las entradas ya vendidas se respetarán para las nuevas fechas. Las devoluciones también están disponibles en los puntos de venta", anunciaba el portavoz a US Weekly.

En el video Janet Jackson da las gracias a todos sus fans por su apoyo y les pedía comprensión ante el cambio de planes.

"Ha habido un cambio repentino. Creí que era importante que fueran los primeros en saberlo", dijo. Más tarde, tras una ligera pausa pausa y una sonrisa, añadió: "Mi marido y yo estamos planificando nuestra familia, así que voy a tener que suspender el tour. Por favor, si pueden intentar y entender que es importante que lo haga ahora. Tengo que descansar, órdenes de los doctores".

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar