Publicidad

Jaranatambó presentará dos de sus nuevas canciones en Bogotá

La banda colombiana de música electrolatina continúa con el lanzamiento de su cuarto trabajo musical y se presentará este jueves en la capital del país.

Redacción Música
08 de julio de 2015 - 11:45 p. m.
Jaranatambó / Jaranatambó
Jaranatambó / Jaranatambó

Jaranatambó, agrupación colombiana de música electrolatina con una fusión basada en ritmos latinos, folclóricos, rock y los sonidos electrónicos, continúa de lanzamiento, y este jueves estará en La Ventana, en la Zona T de Bogotá, presentando en vivo sus nuevas canciones ‘Bonita’ y ‘Candela’, que hacen parte de su próximo trabajo musical.

En una noche que espera estar llena de música del mundo y con un espectacular concierto con toda la banda, Jaranatambó presentará parte de su próximo disco ‘Artista, no criminal’, que muy pronto estará terminado y contará con artistas invitados de diferentes generes latinos, como Rafa Castro, de los Gaiteros de San Jacinto en la voz, y Gabriel Torregrosa, ganadores del premio Grammy; además, Louis Towers, Sammy El comandante de Cali, Sparlke NY Usa, entre muchos otros.

Jaranatambó se presentó el día del cierre en la tarima de Rock al Parque 2014, en la celebración de los 20 años del festival en el que compartió tarima con artistas como Cultura Profética, La Etnnia, No Te Va a Gustar, Aterciopelados, Molotov y Anthrax, entre otros. Luego, realizo un tour por Estados Unidos y Canadá, y más tarde una gira de conciertos entre Colombia y Ecuador para empezar la promoción de estas canciones.

A lo largo de sus tres trabajos discográficos, ‘Candela con candelaria’, ‘Mundos paralelos’ y ‘Jaranatambó’ la agrupación colombiana ha explorado la fusión de su música a un nivel mucho más internacional.

Con las dos canciones de su nuevo álbum, Jaranatambó da un adelanto de lo que será el sonido el cuarto álbum en el que la contundencia de Sandra Serrato, vocalista de la banda, explora los sonidos melódicos de una manera más arriesgada, con los que esperan fascinar nuevamentea su público en La Ventana, ubicado en la Carrera 12a #83-61, en la Zona T de Bogotá.

Por Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar