Jay-Z ficha a los hijos de Steven Spielberg

Sasha y Theo han sido fichados por el sello discográfico del marido de Beyoncé.

Bang Showbiz
08 de octubre de 2013 - 02:07 p. m.
El rapero Jay-Z.
El rapero Jay-Z.

Sorprendido por la calidad musical desplegada por el dúo indie Wardell -formado por los hijos del cineasta Steven Spielberg y Kate Capshaw- en el festival South By Southwest celebrado a principios de este año, Jay-Z ha decidido fichar a los jóvenes Sasha y Theo para su sello discográfico Roc Nation Group.

Con este contrato, los jóvenes conseguirán hacer realidad uno de sus grandes sueños: lanzar su primer álbum. Un ansiado deseo de ambos hermanos que por fin se materializará el próximo año y que supondrá su salto al panorama internacional de la industria discográfica.

Aunque Sasha ya saltó a la fama por su participación en algunos filmes de su padre como 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', Theo todavía no había saboreado las mieles del éxito hasta que se decidió a crear el grupo musical, que sigue la tendencia indie y apuesta por canciones dotadas de toques veraniegos, estilo que ha enamorado al marido de Beyoncé.

"Sasha y Theo son hermanos. La familiaridad y el cariño con los que elaboran la melodía y la letra de sus canciones, dotándolos de una calidez veraniega y confortable, es el resultado de su infancia en Los Ángeles", aseguró la página web de la productora.

El sello discográfico aumenta así la extensa lista de estrellas que tiene en su agenda, entre las que se encuentran importantes artistas, como Kylie Minogue, Shakira, Rihanna y Rita Ora

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar