Publicidad

Jennifer Lopez evita la controversia con Mariah Carey

La diva del Bronx prefiere no especular sobre la posibilidad de volver a 'American Idol'.

Bang Showbiz
30 de abril de 2013 - 05:46 p. m.
Jennifer Lopez evita la controversia con Mariah Carey

En los últimos días han circulado numerosos rumores sobre la posibilidad de que Jennifer Lopez sustituya a Mariah Carey en el panel de jueces de 'American Idol'. Sin embargo, la diva del Bronx prefiere no hacer cábalas todavía sobre su hipotético futuro televisivo y prefiere centrarse en su faceta como cantante y actriz. 

En los últimos días han circulado numerosos rumores sobre la posibilidad de que Jennifer Lopez sustituya a Mariah Carey en el panel de jueces de 'American Idol'. Sin embargo, la diva del Bronx prefiere no hacer cábalas todavía sobre su hipotético futuro televisivo y prefiere centrarse en su faceta como cantante y actriz. 

Por eso, JLo no quiere entrar a valorar siquiera un asunto que ha causado bastante controversia entre la opinión pública, debido a la supuesta indignación que Mariah Carey habría sentido ante unos planes considerados por sus fans como una traición encubierta por parte de Lopez. No obstante, la intérprete no ha descartado por completo que no vaya a ocupar uno de los asientos del conocido elenco de jueces del programa en la próxima temporada.

"Bueno, la verdad es que no tengo mucho que decir ahora sobre esto. Estoy centrada en grabar mi propio disco, en hacer todo ese tipo de cosas que la gente espera ahora sobre mí, por lo que prefiero no entrar en otros asuntos que no me conciernen. No sé qué va a pasar en el futuro, la verdad, la próxima temporada todavía está muy lejos y lo cierto es que ni me he planteado todavía volver a la televisión. Ya veremos qué ocurre", explicó la artista al portal estadounidense Extra.

En cuanto al proceso de composición y grabación del que será su décimo disco de estudio, Jennifer Lopez asegura que continuará por esa línea de ritmos bailables y pegadizos que han definido su carrera musical en los últimos años, aunque siempre sin perder la esencia del hip hop que caracterizó sus inicios en la ciudad de Nueva York.

La artista no quiso aventurar cuándo podría estar lista su nueva colección de canciones, pero insistió en que su nuevo proyecto será tan revelador y personal como cualquier aventura profesional en la que se embarca.

"Me encanta grabar música de baile, hacer que la gente disfrute tanto en la discoteca como en medio de un estadio. Es el género que he venido cultivando en los últimos años y con el que me siento más identificada actualmente, aunque siempre me he asegurado de que mi música no pierde ese toque 'Jenny from the Block' [apodo que recibió en sus primeros años] que siempre ha estado dentro de mí", añadió la cotizada estrella.

Aunque en la actualidad la prioridad absoluta de Jennifer Lopez es el cuidado y bienestar de sus mellizos Max y Emme, el pasado lunes la diva del Bronx pudo volver a encarnar a esa alocada 'Jenny from the Block' durante unas horas, ya que acudió con su pareja Casper Smart a la inauguración de una discoteca en Las Vegas. La polifacética artista también coincidió con su exmarido, Marc Anthony, y los tres disfrutaron de una animada velada que ayudó a JLo a desconectar momentáneamente de sus responsabilidades como madre, algo que sin duda necesitaba.

"Hoy me voy a volver tan loca como las circunstancias me lo permitan. No, es broma, pero está muy bien que de vez en cuando pueda relajarme y quitarme de encima esa faceta de madre que me acompaña siempre. Estoy bastante entusiasmada por salir esta noche", confesaba. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar