Publicidad
Música 20 Jun 2013 - 4:25 pm

Homenaje número 2.500 del turístico boulevard

Jennifer López recibió una estrella en el Paseo de la Fama

La actriz y cantante ha vendido 70 millones de discos desde que inició su carrera en 1999.

Por: Agencia EFE
  • 10Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/jennifer-lopez-recibio-una-estrella-el-paseo-de-fama-articulo-429115
    http://tinyurl.com/lqvawcs
  • 0
insertar
Foto: AFP
Jennifer López recibió una estrella en el Paseo de la Fama.

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López, de origen puertorriqueño, recibió este jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, rodeada de una multitud de fans entusiastas que fueron mimados por ella con fotos y autógrafos.

"Estoy realmente abrumada", dijo la superestrella al recibir el homenaje número 2.500 del turístico boulevard, cuyas aceras exponen los nombres de artistas del espectáculo. "Todo esto parece, no sé, una fantasía, pero al mismo tiempo es tan real. Es increíble".

López, de 43 años, llegó acompañada por su novio, el bailarín de 25 años Casper Smart, y los gemelos de cinco años Emme y Maxi, sus hijos con su exmarido, el salsero Marc Anthony, de quien se separó en 2011.

Al acto acudieron, además, el cantante de rap cubano-estadounidense Pitbull, la actriz Jane Fonda y el director Gregory Nava, autor de "Selena", la película sobre la trágica muerte de una popular cantante texana que lanzó en 1997 a la voluptuosa Jennifer López al estrellato.

"Cuando dirigí 'Selena', Jennifer me dijo: 'Greg, me voy a convertir en la primera superestrella latina. Voy a colocar una película y un disco en la primera posición", contó Nava en la ceremonia. "Y yo me dije que era imposible, que nadie logra eso. Bien, era imposible para cualquiera menos para Jennifer".

Fonda, quien actuó junto a López en "Monster-in-Law" (Una suegra de cuidado o La madre del novio, 2005), dijo que la actriz conocida localmente como J-Lo "debería tener una cuadra completa de estrellas".

La exjueza del programa de talentos "American Idol" debió contener el llanto cuando agradeció a sus colegas y a los cerca de 200 fans que la saludaban desde la calle, a quienes se acercó al término de la ceremonia para firmar autógrafos y tomarse fotos.

"Los amo, muchas gracias por hacer este viaje conmigo", dijo J-Lo. "Este momento me inspira a trabajar más duro y soñar más grande para el futuro. Espero que ustedes sientan, igual que yo, que valió la pena, y espero haberles tocado el corazón al menos mínimamente".

López ha vendido 70 millones de discos desde que inició su carrera en 1999 con el lanzamiento de "On the 6", cuyo hit "If you had my love" alcanzó el primer lugar de la lista de éxitos en Estados Unidos. Su séptimo álbum salió el año pasado con la exitosa fusión tecno-lambada "On the floor" y se espera el octavo para fines de este año.

En la pantalla grande protagonizó las comedias románticas "The Wedding Planner", "Maid in Manhattan" y "What To Expect When You're Expecting", entre otras. Su último trabajo en el cine fue "Parker", una película de acción con Jason Stathan estrenada en enero en la que interpreta a una latina que se sumerge ingenuamente en el submundo criminal.

Nacida de padres puertorriqueños en el barrio neoyorquino del Bronx en julio de 1969, J-Lo inició su carrera en 1986 con la cinta dramática "My Little Girl". Actualmente, además de actriz, cantante y bailarina, es productora ejecutiva de la serie "The Fosters" y presidenta del canal de cable NuvoTV.

En 2012 la revista Forbes la declaró la celebridad más influyente del mundo -destronando a Lady Gaga- y, en 2011, la revista People la había nombrado la mujer más bella del mundo, un honor que ahora ostenta la actriz Gwyneth Paltrow.

El romance de J-Lo con la prensa del espectáculo anglosajona comenzó a fortalecerse cuando la estrella latina formó pareja con el actor Ben Affleck, cuya carrera se había catapultado entonces gracias al éxito de "Good Will Hunting" (1997).

Tras este sonado noviazgo, vigilado paso a paso por los paparazzis, Jennifer López se casó con Marc Anthony en 2004. El músico, ahora su tercer exmarido, es uno de los grandes de la salsa con más de 12 millones de discos vendidos.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Este fue el operativo para apagar el incendio de Villa de Leyva

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio