Jennifer López recibirá el Icon Award de los Billboard

En la gala, la artista presentará su nuevo sencillo, "First Love", perteneciente a su décimo disco de estudio, titulado "AKA".

Información de Efe
05 de mayo de 2014 - 05:19 p. m.
Carátula de "AKA", nuevo disco de Jennifer López.
Carátula de "AKA", nuevo disco de Jennifer López.

Jennifer López recibirá el galardón Icon Award en la gala de los Billboard Music Awards, que tendrá lugar el 18 de mayo en Las Vegas (Nevada), informó la organización.

El Icon Award es el máximo honor del evento en reconocimiento a la trayectoria de un artista. López es la cuarta persona que recibe el premio -la primer mujer- después de Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

"Jennifer López es una de las artistas más emblemáticas de su generación", dijo Larry Klein, productor de los Billboard Music Awards. "Estamos encantados de honrar su histórica carrera con el Icon Award 2014 y estaré deseando verla cuando suba al escenario", agregó.

López compartirá el escenario con Pitbull para estrenar la canción oficial del próximo Mundial de Fútbol, "We Are One (Ole Ola)". La artista también presentará su nuevo sencillo, "First Love", perteneciente a su décimo disco de estudio, titulado "AKA".

Otros artistas que actuarán sobre el escenario son 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Jason Derulo, Imagine Dragons, Luke Bryan, John Legend y OneRepublic.

La ceremonia tendrá lugar en el hotel y casino MGM y en Colombia será transmitida el domingo 18 de mayo a las 7 de la noche por el canal TNT.
 

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar