Publicidad

Jennifer Lopez sigue los consejos profesionales de su novio

La artista confía plenamente en Casper Smart, quien contrató a una nueva coreógrafa para su gira mundial.

Bang Showbiz
05 de septiembre de 2012 - 03:01 p. m.
Jennifer Lopez y Casper Smart. / Bang Showbiz.
Jennifer Lopez y Casper Smart. / Bang Showbiz.

La presencia del joven Casper Smart en la vida de Jennifer Lopez fue más allá del terreno personal y se extendió en el profesional. La cantante reveló a través de su blog que fue precisamente su nueva pareja quien la asesoró en la elección de bailarines y en la de la coreógrafa Parris Goebel para diseñar los bailes de su gira mundial y del videoclip de su canción 'Goin' In'.

"Parris es una talentosa bailarina neozelandesa hecha a sí misma (¡no estudió danza!) Después de que Casper me enseñara alguno de sus videos en YouTube, decidimos seleccionarla para que nos ayudara con las coreografías", escribió JLo en su página web, que utiliza a modo de diario personal.

Lopez quedó encantada con el trabajo de su novio y con el de Parris, quien ha querido a su vez agradecer a la estrella la confianza depositada en ella.

"Recibí una llamada de Casper preguntándome si podía trabajar con Jen en un par de canciones. Estaba alucinada por la noticia de que se había fijado en mi trabajo. Ha sido un privilegio trabajar con ella", escribió Parris, unas palabras que Jennifer no dudó en incluir en su blog.

La coreógrafa, que con el éxito logrado ya se ha abierto camino en la industria musical, conoció a Jennifer Lopez de cerca y puco comprobar cuán meticulosa es en el diseño de sus espectáculos.

"Jen es una auténtica profesional. Sabe lo que quiere y lo que queda bien sobre el escenario. Se mostró muy abierta cuando le estuve enseñando los pasos y la coreografía, y ahora sé que mantiene un alto nivel de exigencia. Tiene los pies en la tierra y trabajar con ella fue simplemente fantástico", concluyó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar